Paquetes Nacionales Año Nuevo con Ticket Aereo

Bloqueos Nacionales Año Nuevo 2019

Paquetes Año Nuevo 2019 - Bloqueos Nacionales

Paquetes Nacionales Año Nuevo con Ticket Aereo

¿Ya sabes que hacer en los feriados de Año Nuevo 2019? Si aun no tienes planes, te invitamos a considerar los Paquetes Nacionales Año Nuevo 2019 con Ticket Aereo que Amy Tours ha preparado para ti. Conoce Cusco, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Mancora y Arequipa. Al comprar un paquete turístico te olvidas de las preocupaciones sobre donde quedara el hotel, como te vas a trasladar, cuanto costaran los taxis, etc. El servicio ofrecido incluye traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, las noches de alojamiento, el uso de las instalaciones del hotel.

¿Que es un bloqueo? Al adquirir un Paquete Turístico con bloqueo, ademas de el Alojamiento y Traslados (en el destino), el precio también incluye el ticket aéreo desde Lima hasta el destino de tu viaje ida y vuelta. Las fechas del vuelo son fijas (no pueden ser cambiadas). El operador turístico previamente ha comprado una determinada cantidad de espacios en aquellos vuelos, para asegurar la disponibilidad y la tarifa que por lo general es mucho menor que si compras tu ticket aéreo por separado.

Paga tus Paquetes Nacionales Año Nuevo 2018 con Ticket Aereo con tarjetas VISA y MASTERCARD: Maestro, Ripley, Metro, Max, Tarjeta Vea, Ace, Netcard y CMR. Si estas interesado en viajar en cualquier otra fecha, también puedes consultar nuestra sección de Paquetes Turísticos Perú, donde tu puedes escoger las fechas en las que deseas viajar.

Si tienes alguna duda o consulta comunícate por el chat que esta en la parte inferior de nuestra pagina o envíanos un correo a ventas@amytours.com. Estaremos atentos a tu comunicación.