Los Destinos Peruanos más deseados por los Turistas Extranjeros.

LOS DESTINOS PERUANOS MÁS DESEADOS POR LOS TURISTAS EXTRANJEROS.

Perú está lleno de destinos que mezclan naturaleza, aventura e historia que los hacen atractivos no solo para los viajeros nacionales, sino también para los turistas extranjeros. Kayak, uno de los buscadores de viajes líderes en el mundo, analizó los lugares peruanos más buscados y el primer lugar fue para Lima.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en su página web durante el último año, muestra también los destinos nacionales que se han puesto de moda y que han incrementado significativamente su número de búsquedas como Tingo María, Talara y Ayacucho.

Kayak destaca que Estados Unidos, España, Alemania, Canadá y Brasil, fueron los países donde más búsquedas se hicieron para planear un viaje al Perú.

En la lista Destacan:

  1. Lima. La Plaza de Armas, la Catedral de Lima y sus diversas construcciones coloniales pueden visitarse a pie. Destacan sus distritos llenos de atractivos culturales y nocturnos como Miraflores y Barranco.
  2. Cusco. Entre sus rincones hay innumerables lugares para disfrutar de la historia, naturaleza y deportes extremos. Sacsayhuamán, la catedral de Cusco o hacer canopy en Valle Sagrado y kayak en las lagunas de Huaypo son algunas de las actividades que puedes realizar.
  3. Machu Picchu. Se ha convertido en los últimos años en el destino favorito de los turistas extranjeros para visitar. El Santuario Histórico ubicado en Cusco es el lugar ideal para conocer más de la historia de los incas y pasar un momento de relajo disfrutando de los paisajes.
  4. Arequipa. Uno de los destinos nacionales que sobresale por su bella arquitectura y gastronomía. La Plaza de Yanahuara alberga un atractivo mirador donde se aprecia una gran vista de la ciudad y los volcanes. El Valle y Cañón del Colca y sus volcanes Misti y Chachani son algunos de sus grandes atractivos, perfectos para practicar deportes de aventura, trekking y andinismo.
  5. Iquitos. Se caracteriza por sus impresionantes paisajes exóticos y el río Amazonas. Entre los imperdibles de la “capital de la Amazonia Peruana”, se encuentran el barrio y puerto de Belén, Fundo Pedrito, la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, Laguna de Zungarococha, entre otros.

Fuente: El Comercio (Revista Vamos)

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018

Panama



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR