Un hotel cusqueño figura entre los mejores de Sudamérica

Sumaq Machu Picchu ocupa el puesto 11 de la lista The Readers Choice Awards 2016 hecha por la revista Condé Nast Traveler

Un hotel peruano está entre los mejores de la región. Sumaq Machu Picchu Hotel ubicado en Aguas Calientes es el único representante nacional que figura en el último ránking de los mejores resorts del Sur y Centro América, publicado por la revista de viajes Condé Nast Traveler.

Los The Readers Choice Awards 2016 ubicaron a Sumaq Machu Picchu Hotel en el puesto 11 de los mejores resorts de lujo, recibiendo una puntuación de 96,6 % por parte de los más de 300 mil lectores de la publicación especializada en turismo.

La publicación reseña a Sumaq Machu Picchu como un hotel que “supera las expectativas con 60 amplias suites con vigas de madera, una decoración sofisticada, buen servicio y cocina de primera, incluyendo el Pisco Sour obligatorio”.

La lista de los mejores resorts fue encabezada por el Unique Garden Hotel & Spa de Brasil, seguido del Hamanasi Adventure & Dive Resort de Belice y Tierra Chiloé Hotel & Spa de Chile. La elección se dio gracias a los votos de los lectores de Condé Nast Traveler, quienes escogieron entre 7.394 hoteles.

Aquí puedes ver el ránking completo de los mejores resorts del Sur y Centro América.
Quieres visitar Machupicchu pues no te pierdas estas promociones que te trae Amy Tous:
FUENTE :REVISTA VAMOS

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR