Este viaje peruano en tren figura entre los mejores del Mundo.

Este viaje peruano en tren figura entre los mejores del Mundo.

El recorrido de Cusco a Puno en tren fue elegido por Lonely Planet como uno de los viajes más espectaculares del Mundo.

Viajar en tren es una de las formas más increíbles de conocer algún destino. El camino y los espectaculares paisajes lo convierten en un recorrido único e inolvidable. Pero, ¿cuáles son los más espectaculares? La revista de viajes Lonely Planet hizo una lista de los nueve mejores e incluyó al Perú en su ránking.

La ruta ferroviaria que une las ciudades de Cusco y Puno, en la región sur del Perú, fue seleccionada entre los mejores viajes de trenalrededor del mundo, junto a otras famosas como Outeniqua Choo-Tjoe (Sudáfrica), Rocky Mountaineer (Canadá), Orient-Express Venecia-Simplón (Italia) y Coast Starlight (EE.UU).

El recorrido de 10 horas de Cusco a Puno fue descrito por  Lonely Planet como “una combinación única de esplendor colonial y religioso levantado sobre los sólidos cimientos de piedra de los incas. La gran altitud a la que se encuentra situado el lago asegura un aire excepcionalmente puro y la luz del sol baña el altiplano andino y brilla en las profundas aguas del Titicaca”.

La empresa PeruRail es la que ofrece estre trayecto ferroviario. El costo del pasaje de ida y vuelta cuesta unos S/.1500, según se consigna en la web de la empresa.

Además de la ruta Cusco-Puno, en  Sudamérica fueron incluidos en el ránking Barranca del Cobre (México),  la Nariz del Diablo (Ecuador) y Viejo Expreso Patagónico (Argentina).

 

Fuente: El Comercio (Vamos)

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018

Panama



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR