CONOCE LAS MÁS INCREÍBLES ROCAS DEL MUNDO PARA TOMARSE UNA FOTO
En estas rocas podrás sacarte una fotografía que dejará a más de uno con la boca abierta. Si lo tuyo son las alturas y la adrenalina, no puedes perderte esta lista de singulares formaciones rocosas que cuelgan de precipicios y que se han convertido en populares atractivos turísticos.
Desde rocas que parecen levitar sobre un abismo hasta a aquellas que, por el ángulo de la fotografía, parecen mucho más peligrosas de lo que realmente son. En este recorrido hacemos un paseo por famosos destinos de Noruega, Río de Janeiro y Estados Unidos.
Dale un vistazo a la galería y conoce por qué estas rocas son tan populares.
- Trolltunga, Noruega. Esta plataforma rocosa se encuentra en el pueblo de Skjeggedal, al sur de Noruega, y destaca por encontrarse en un abismo de 1.100 metros de altura.A pesar que el lugar no cuenta con barandillas de seguridad, cada verano miles de turistas se dan cita en busca de una inolvidable fotografía.
- El Gran Cañón, Estados Unidos. Es uno de los atractivos más impresionantes y visitados de Estados Unidos. Sus formaciones rocosas y bellos paisajes son la mejor excusa para dar largas caminatas o ir en busca de la mejor fotografía.Este atractivo recibe 5 millones de visitantes al año, y entre sus actividades imperdibles destacan el rafting y el excursionismo.
- Kjeragbolten, Noruega.Esta roca se encuentra en el fiordo noruego de Lysefjord, y está suspendida a 984 metros de altura. Con 5 m2, llama la atención por estar encajada en una grieta de la montaña Rogaland.Pararse en este bloque de piedra se ha convertido en una famosa atracción turística.
- Es una de las rocas más famosas de Río de Janeiro, y aunque las imágenes te den la idea que pararte aquí es muy peligroso, la verdad es que se encuentra a menos de un metro de altura. Lo único que debes hacer es buscar el ángulo perfecto para una increíble fotografía.
- Potato Chip Rock, Estados Unidos. La roca situada en Poway, California, tiene la singular forma de una papa frita. Su altura es de 3 metros, por lo que el truco está en el ángulo con el que se saca la fotografía. Para llegar debes recorrer 10 kilómetros hasta la cumbre del Monte Woods, donde podrás observar bellos lagos.
- Cañón del Sonche, Amazonas. Se ubica a 20 minutos en colectivo de la ciudad de Chachapoyas en Amazonas, y tiene una profundidad de aproximadamente mil metros. Si amas la naturaleza y la aventura, este lugar es el correcto. También podrás disfrutar de sus increíbles cataratas y montañas.
FUENTE: REVISTA VAMOS