Conoce el Hotel Peruano elegido entre los Mejores del Mundo

Conoce el Hotel Peruano elegido entre los Mejores del Mundo

La revista Condé Nast Traveler incluyó al hotel Inkaterra Hacienda Urubamba en su lista The Best New Hotels in the World 2016.

Inkaterra Hacienda Urubamba ubicado en Cusco fue el único hotelperuano incluido en el prestigioso ranking de los mejores hotelesnuevos del mundo, realizado por la conocida revista de viajes de lujo Condé Nast Traveler.

Situado en medio de imponentes montañas y campos en el Valle Sagrado del Cusco, este hotel se encuentra en el puesto 22 de la lista que reconoce a los 60 primeros hoteles del mundo que han abierto sus puertas en los últimos doce meses.

La revista describe al Inkaterra Hacienda Urubamba como “un moderno hotel de estilo hacienda, entre Cusco y Machu Picchu, que ofrece vistas panorámicas a las montañas y campos de cosecha en el Valle Sagrado de los Incas, sumergiendo a los huéspedes en un espacio abierto, la serenidad y la soledad relajante».

Para poder elegir a los 60 mejores hoteles nuevos del mundo, Condé Nast Traveler analizó un centenar de hoteles y centros turísticos de diversas partes del mundo  basándose en factores que combinen la extravagancia y el servicio con la medida justa de la modernidad. El primer lugar fue para el Hotel South Beach, en Estados Unidos.

 

Fuente: EL Comerio (Revista Vamos)

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018

Panama



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR