Tambopata

0
Precio
Desde$475
Precio
Desde$475

Solicitar

Añadir a Mis Deseos

Adding item to wishlist requires an account

1201
4 dias
ECO AVENTURA  2022

Incluye

Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue y desde el albergue hasta el aeropuerto.

Alimentación completa.

Alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales.

Guiado especializado en todas las excursiones.

Itinerario

DIA 01: ECO AMAZONÍA IN

A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego, iniciará el programa con una visita en bus, por la ciudad. Después, en dirección al Puerto Capitanía, para embarcarse en un bote motorizado y navegar por del Río Bajo Madre de Dios. Durante el viaje, sumérjase en un fascinante ambiente natural, con suerte observará a Ronsocos, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales. En el albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas, y conducido a su cómoda habitación (bungalow). Un suculento almuerzo lo esperará en el acogedor comedor de diseño rústico.

COCHA CAIMÁN

Será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna con una abundante presencia de especímenes de caimán negro (Melanosuchus niger) y caimán blanco (Caiman crocodilus). Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras. Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar. Alojamiento en Eco Amazonía.

DIA 02: ECO AMAZONÍA

La magia empieza con los cantos de aves del paraíso amazónico, al despertar con el canto del mono aullador (Alouatta senículus). Un suculento desayuno lo proveerá de la energía necesaria para una mañana llena de experiencias nuevas.

LAGO APU VÍCTOR

Luego del desayuno, iniciará una caminata hacia las profundidades del bosque, por trochas especialmente preparadas, con puentes para cruzar las quebradas y ríos. Durante el paseo observará el bosque inundable y una variedad de gama de Flora y Fauna y continuando, llegará al majestuoso Lago Apu Victor, de aguas cristalinas, rodeado de inmensos pantanos y árboles gigantescos. Después, subirá al MIRADOR AMAZÓNICO, desde el cual disfrutará una vista), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc., y si la suerte nos acompaña, podrá observar la Nutria Gigante; uno de los animales más espectaculares de la selva. De regreso al albergue, lo esperará un reparador almuerzo.

ISLA DE LOS MONOS

Por la tarde, acompañados del guía especializado, visitará la Isla de los Monos; un lugar único en el corazón del Río Madre de Dios, a cinco minutos de distancia del albergue. Durante la caminata, observará extraordinarios paisajes, con una exuberante flora, abrigando una variedad de especies de monos en su hábitat natural, tales como Maquisapa, Capuchino, Leoncillo, Fraile y con suerte otras especies de animales, como el Coati y Osos Perezosos, así como una gran variedad de aves. Finalmente, completará la visita de la isla, disfrutando la puesta del Sol, con el más impresionante ocaso en la selva. Luego, retornará al albergue y concluirá el día con una agradable cena panorámica sobre el lago, observando Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos, Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica.

Alojamiento en Eco Amazonía.

DIA 03: ECO AMAZONÍA

Luego del desayuno, iniciará una aventura por la selva virgen, acompañados por nuestro guía local, realizará una caminata hacia el bosque profundo: recorrerá trochas preparadas de nuestro circuito interpretativo muy bien conservadas. En el trayecto, cruzará cursos temporales de agua denominados caños, a través de puentes en muy buen estado y seremos testigos de la más amplia gama de especies de flora y fauna en estado silvestre. Conocerá una gran variedad de plantas ornamentales de incomparable belleza. En el trayecto a la Cocha Perdida, identificará especies de árboles frutales, forestales y medicinales. Con suerte, podrá avistar mamíferos mayores como el jaguar u otorongo, la sachavaca y la huangana; roedores como la nutria gigante, el ronsoco, el majaz y el armadillo. Una vez en la Cocha Perdida, ascenderá a una enorme plataforma de observación. Desde este mirador, se apreciará la enorme superficie que abarca este mágico lugar donde podrá apreciar dos tipos de aguajales: densos y mixtos. Luego, dará un placentero paseo alrededor de la Cocha Perdida y si la suerte lo acompaña, podrá avistar a la “nutria gigante” Pteronurabrasiliensis, la más grande en su tipo y uno de los animales más impresionantes de la Amazonía. Devuelta en el albergue podrá disfrutar de un exquisito almuerzo. Cena. Alojamiento en Eco Amazonía.

DIA 04: ECO AMAZONÍA OUT

Tras una reparadora noche de descanso, en el comedor lo espera el desayuno antes de emprender retorno a Puerto Maldonado, en tiempo para que Usted tome su vuelo de vuelta a Lima o a cualquier otro destino.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Precios

ECO AMAZONIA

PERUANOS/RESIDENTES

SIMPLE

DOBLE

TRIPLE

TARIFA DE NIÑO

Programa 4D 3N – Eco Aventura

581

475

475

353

PRECIOS POR PERSONA / EXPRESADOS EN DOLARES AMERICANOS
 Nota:

Niños de 0 a 3 años no pagan comparten cama con los padres

Niño de 4 años a 11 pagan tarifa de CHD

NO INCLUIDO:

  • Desayuno del primer día y cena del último día.
  • Bebidas gasificadas, bebidas alcohólicas, propinas,
  • Toalla para todo el viaje.
  • Implementos de higiene personal
  • Ultimo traslado de la ciudad de Cusco al Hotel ( el ultimo día los dejamos a dos cuadras  de la plaza de Armas, la calle Saphy cerca de la comisaria de Turismo )
    • Toalla para todo el viaje.
    • Ropa de baño, sandalias, Medicamentos e implementos de higiene personal
    • Zapatillas o zapatos de caminata
    • Linterna con pilas y focos de repuesto
    • Sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar
    • Repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET),
    • Impermeable, casaca ligera, camisas de manga larga y pantalones de algodón, recomendamos que no sean colores fuertes.
    • Ropa caliente en caso de friaje.
    • Binoculares, Cámara fotográfica
    • Mochila de equipaje y mochila pequeña, bolsas de plástico
    • Una botella de agua para el primer día

      EQUIPO NECESARIO A LLEVAR EN EL TOUR

    Nota :

    • Salidas con un mínimo de 04 personas
    • El parque Nacional del Manu no es una zona endémica no hay Malaria ni fiebre amarilla necesitan llevar un buen repelente de insecto.
    • Si Ud. desea vacunarse contra la fiebre amarilla por prevención lo puede realizar con un 10 días antes del inicio del su tour a la selva.
    • Suplemento simple Adicionar $280, sujeto a disponibilidad de habitaciones, caso contrario paga la tarifa dbl/tpl compartiendo habitación con persona del mismo sexo.