Cajamarca

0
Precio
Desde$200
Precio
Desde$200
Este tour no esta disponible aun.

Solicitar

Añadir a Mis Deseos

Adding item to wishlist requires an account

300
4 dias
SEMANA SANTA CAJAMARCA 2019

Incluye

  • Traslados In / Out
  • 03 Noche de alojamiento
  • 03 Desayunos
  • Tours en compartido: City Tour / Ventanilla de Otuzco, Hacienda Tres Molinos / Jardín de Hortensias Gigantes / Granja Porcón / Hacienda Collpa, Baños del inca / Cumbemayo
  • Entradas a los atractivos a visitar
  • Guiado profesional en Español
Itinerario

DÍA 1

Am. Llegada a la ciudad de Cajamarca y traslado al hotel elegido

CITY TOURS CAJAMARCA (Peatonal) (02 Turnos: 09:30 Hrs. y 15:00 Hrs.) – Duración: 3 horas aprox.

Inicio del City Tour: Plaza de Armas, Iglesia San Francisco y la Catedral, que se caracteriza por su impresionante fachada tallada en roca volcánica, Belén, antiguo hospital de la época colonial, el museo arqueológico, etnográfico y religioso. Visitaremos el cuarto del rescate del Inca Atahualpa, colina Santa Apolonia, esplendido mirador natural de donde se denomina la ciudad y el valle, La Silla del Inca. (Recorrido peatonal)

Traslado al hotel.

Noche de alojamiento.

DÍA 2

Desayuno.

GRANJA PORCÓN (Horario 09:30 Hrs.) Duración: 31/2 horas aprox.

Visita al centro artesanal de Huambocancha, donde realizan tallado en piedra de granito y marmolina, luego visitaremos el parque forestal más grande del Perú, visita a la “Cooperativa Atahualpa Jerusalén”, ubicado en medio de un hermoso bosque de pinos. Visita al zoológico observando vicuñas, venados, osos, leones, otorongos, pumas, etc. Mini central hidroeléctrico, mirador de las vicuñas, talleres de tejidos y teñidos, establos, viveros, y ganadería.

COLLPA + BAÑOS DEL INCA  (Horario 15:00 Hrs.) Duración: 3 horas aprox.

Visita a la ex Hacienda Collpa para observar el llamado y ordeño de las vacas, y degustar productos lácteos. La siguiente parada es Llacanora, un pequeño pueblito desde donde se llega caminando hasta una encantadora cascada del mismo nombre. El recorrido finaliza con la visita a las instalaciones del Complejo Baños del Inca con sus pozas y perolitos, cuyas aguas que emergen a 75° C., tienen propiedades terapéuticas y medicinales.

Traslado al hotel

Noche de alojamiento.

DÍA 3

Desayuno.

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO CUMBEMAYO (Horario 09:30 Hrs.) Duración: 31/2 horas aprox.

Ubicado a 20 Km. De la ciudad de Cajamarca en el recorrido visitaremos el Mirador de Bellavista de donde tendremos una vista panorámica del valle de Cajamarca, templo pre-inca de Layzón, bosque de Piedras con sus formas misteriosas y caprichosas de frailones (se asemeja a un grupo de frailes encapuchados) Continuaremos nuestra visita conociendo el santuario con inscripciones de petroglifos, el túnel, altares ceremoniales, piedra de sacrificio, y el canal de Cumbe Mayo (obra de ingeniería hidráulica de América Precolombina, hecha por la cultura Cajamarca). Tarde libre para compras de recuerdos.

VENTANILLAS DE OTUZCO (Horario 15:00 Hrs.) Duración: 3 horas aprox.

Se visitará hermosos paisajes de la campiña cajamarquina. Las ventanillas o necrópolis de Otuzco (edificaciones funerarias que por su forma parecen ser ventanas), fundo los Alpes donde podremos apreciar la elaboración y venta de productos lácteos típicos de Cajamarca, visita al mirador la de la campiña; ex hacienda Tres Molinos, Jardín Botánico de las Hortensias.

Noche de alojamiento.

DÍA 4

Desayuno.

Hora oportuna traslado de salida.

Precios
HOTELES CAT. Hab. Simple Hab. Doble Hab.  Triple
Casona del Inca  ** 276 219 200
Cabildo Hostal ** 325 218 214
Clarín  Hotel *** 245 194 180
Continental   *** 280 238 209
Gran continental  **** 330 261 230
Costa del sol  **** 448 304 255

Nota:

Tarifa de Chd aplica de 03 a 08 años con mínimo 02 personas adultas.

Tarifa por persona, en dólares.

Tarifa sujeta a espacios

Tarifa al contado

Tarifa valida solo semana santa

Tarifa NO incluye IGV., en caso requiera factura adicionar +18%