Churin

0
Precio
Desde$122
Precio
Desde$122

Solicitar

Añadir a Mis Deseos

Adding item to wishlist requires an account

404
3 dias
SEMANA SANTA CHURIN 3DIAS/2NOCHES

Incluye

  • Pasajes de Bus Lima – Churín – Lima.
  • 02 Noches de Alojamiento: Hab. con baño privado, agua caliente, TV/cable.
  • 02 Desayunos por persona, 3 almuerzos por persona
  • Tours según detalle del itinerario.
  • Pago de ingresos a los lugares por visitar.
  • Movilidad para los Baños de Huancahuasí.
  • Fiesta en discoteca el Pirata, bebida y cotillon de año nuevo
  • Guía de Turismo (Solo en Español).
  • Asistencia permanente.
Itinerario

DIA 1: LIMA – CHURÍN – BAÑOS TERMALES DE LA JUVENTUD – CITY BY NIGTH

06:30hrs Reunión en el terminal de la Empresa de Bus que los transportara a Churín 

07:00hrs Partida hacia el Balneario de Churín “Donde la Aguas Fluyen Salud “, con una breve parada en el pueblo de Sayán “Tierra del Eterno Sol”, para poder tomar un desayuno ligero (Libre) y usar servicios higiénicos; desde aquí hasta Churín son 2:30 hrs más de viaje, teniendo como compañero de viaje durante todo ese tiempo al caudaloso río Huaura.

13:00hrs Arribo al Balneario de Churín 2080 msnm; Traslado e instalación en el hospedaje elegido.

Tendrán tiempo libre y adecuado para que puedan almorzar (Libre).

15:00hrs Nos concentraremos en la Plaza de Armas de Churín, desde donde iniciaremos nuestro recorrido hacia el primer complejo termal, llamado LOS BAÑOS TERMALES DE LA JUVENTUD cuyas temperaturas oscilan entre los 28ºC y 32ºC. Los ricos componentes químicos de sus aguas dan la gran virtud de desintoxicar el organismo, siendo reconstituyentes, tonificantes y rejuvenecedoras. Tendrán tiempo libre para disfrutar de sus reconfortantes aguas medicinales, previo recorrido por todas sus pozas termales, con una explicación detallada sobre las variedades y tipos de agua. Retorno al hotel para descansar.

19:00hrs Los que desean podrán participar del CITY BY NIGTH, realizaremos un interesante recorrido conociendo los mejores huariques de este pueblito. Visitaremos algunas bodegas donde venden productos lácteos, nos darán a degustar diversos quesos, manjarblanco, miel de abeja, para que puedan comparar la calidad y el último día hacer sus compras, con la garantía de adquirir un buen producto. Seguidamente, visitaremos los tradicionales anticuchos de la “Tía Chinita” y terminaremos nuestro recorrido visitando las tradicionales Pizzas serranas de Churín, toda una novedad y una delicia al paladar.

Pernocte en el pueblo de Churín.

DIA 2: BAÑOS PRESIDENCIALES DE HUANCAHUASÍ

07:00hrs Desayuno Continental (Restaurante). Se partirá rumbo a los poblados de Chiuchin, Picoy y Huancahuasi, durante el recorrido se podrá visitar iglesias coloniales, impresionantes paisajes naturales como el Cañón de Pacrao y además de los excelentes baños termales de cada

uno de estos pueblitos. Ya de retorno en Chiuchin Almuerzo (Libre) podrán degustar de riquísimos potajes típicos de la región como pachamanca, truchas, cuyes, panecillos de maíz, néctar de melocotón. Finalmente, visitaremos los Baños Termales de Huancachin y a hora oportuna retorno a la ciudad de Churín.

DIA 3: BAÑOS TERMALES DE LA MAMAHUARMÍ – RETORNO A LIMA

09:00hrs Desayuno Continental (Restaurante). ¡Breve descanso antes de disfrutar de nuestro último baño termal…!!!

10:30hrs En una breve caminata de 10 minutos, llegaremos hasta LOS BAÑOS TERMALES DE LA MAMAHUARMI, este complejo termal es el más hermoso y paradisiaco lugar que posee este pueblito, recorreremos sus atractivos, visitando primeramente la Poza de los Novios, cuya temperatura oscila entre 30ºC, es una pocita natural al aire libre de aguas cristalinas y muy relajantes que contienen Litio y Yodo, posee una pequeña caverna donde antiguamente los novios se juraban amor eterno. Continuamos con el recorrido y visitaremos otra pocita natural de color turquesa, conocida como la Poza de Mamahuarmí, que está justo a la entrada de la caverna en donde se siente una fuerte energía positiva en su interior, los más aventureros podrán atravesarla y explorarla saliendo al otro lado del complejo. Podremos también visitar una pequeña pocita muy escondida a la orilla del río Huaura llamada Poza de las Melliceras y terminaremos nuestro recorrido visitando el famoso Velo de la Novia. A la hora apropiada retorno al hotel para empacar.

14:00hrs Partida con destino a la ciudad de Lima en el bus de itinerario contratado.

20:00hrs Llegada a Lima al terminal de la empresa de transportes elegido.

Precios

 

HOSTALTIPO DE HABITACIÓN
SIMPLEDOBLE/ MATRITRIPLENIÑO
Danubio165130127120
Amazonas, Acuario, Santa Rosa163125122119

CONDICIONES

  • Todos los precios están cotizados en DOLARES AMERICANOS POR PERSONA.
  • Los programas incluyen los servicios especificados.
  • Tarifa de CHD (aplica de 04 a 8 años de edad) comparte cama con los padres..
  • Anulaciones con 2 días y 24 horas de anticipación, se le cobra el 100% total del paquete.
  • Por temporada alta la penalidad de la  anulacion es el 100%
  • Todos los programas deben ser pagados en su totalidad antes de su inicio.
  • valido solo Semana Santa 2019
  • Pago con visa o Mastercard adicionar el 6%