Cusco Basico

0
Precio
Desde$325
Precio
Desde$325

Solicitar

Añadir a Mis Deseos

Adding item to wishlist requires an account

725
3 dias
CUSCO 2019

Servicios Incluidos

  • Traslados Aeropuerto de Cusco / Hotel / Aeropuerto de Cusco
  • 02 Noches de alojamiento con desayuno
  • Tours:  City Tour + Ruinas Cercanas / Full Day a Machupicchu con Tren Expedition (panorámico)
  • 01 Almuerzo Buffet en Aguas Calientes
  • Entradas a todos los atractivos
  • Guiado profesional en Español o Inglés
Itinerario

DÍA 1: LLEGADA A CUSCO, CITY TOUR Y RUINAS CERCANAS (MEDIO DIA)

Al llegar a la ciudad de Cusco sera recibido en el aeropuerto por nuestro personal y se efectúa el traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. El resto de la mañana es libre para poder aclimatarse a la altura. Cusco esta ubicado a 3350 msnm aproximadamente.

Entre las 1:20pm y 1:45pm  se inicia el recojo pasajeros de los hoteles. Comenzaremos con la visita a la ciudad y las ruinas cercanas. En este tour se realizara una visita a la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos La Catedral, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la Escuela cuzqueña, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN, una gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad, QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (conocido como el templo para rendir culto al agua).

Noche de alojamiento.

DÍA 2: TOUR A MACHUPICCHU (TODO EL DIA)

Desayuno en el hotel.

A la hora coordinada previamente se le recogera del hotel para el traslado hasta la estación de tren. Iniciaremos el viaje a la ciudadela de Machu Picchu en el tren turistico Expedition. Luego de un recorrido de 3:15 hrs. llegaremos a la estación Puente Ruinas en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), donde tomaremos los buses que nos llevarán a “Machu Picchu”, la Ciudad Perdida de los Incas. Descubierto en 1911 por Hiram Bingham, es el más famoso ejemplar de arquitectura inca.  Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc.

Finalizado este recorrido, se les dara un tiempo prudencial para tomar fotografias y luego tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde tendremos un sabroso almuerzo buffet en un restaurante local.

A la hora indicada, por la tarde, abordaremos el tren de retorno a Cusco desde la estación de tren en Aguas calientes.

Llegada a la ciudad de Cusco y traslado al hotel. Noche de alojamiento.

DÍA 3: FIN DEL PROGRAMA

Desayuno en el hotel.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Cusco para su viaje de retorno.

Precios
HOTELESPERUANOSEXTRANJEROS
ECONOMICOS 2**Hab.Hab.DoubleTriple
DobleTripleRoomRoom
Rey Antares331325381381
TURISTA ESTÁNDAR 3***
Prisma358347399390
Condiciones

CONDICIONES GENERALES 

  • Las tarifas listadas son por persona, en dólares americanos e incluyen todos los servicios listados en la sección “Incluye”. Incluyen impuestos de ley y están sujetas a disponibilidad de espacios.
  • Las tarifas son validas para pagos en efectivo. Para pagos con tarjeta de crédito Visa o MasterCard se debera adicionar 6%. 
  • Las tarifas no son válidas para temporada alta (Inti Raymi, Fiestas Patrias, Feriados Largos  y Año Nuevo).
  • El guiado del tour puede ser en ingles o español. Si desea realizar el tour en otros idiomas por favor consulte la tarifa.
  • Tarifas por persona basadas en alojamiento en habitación doble y triple.
  • Consultar por tarifas en habitación simple y niño
  • TARIFAS 2019