Nuevo hotel Hilton Garden Inn Cusco abrirá en diciembre
El nuevo hotel Hilton Garden Inn Cusco se encuentra en fase final de construcción y tiene previsto abrir sus puertas este 01 de diciembre.
Con el fin de recibir a los turistas nacionales y extranjeros que visitarán la Ciudad Imperial durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el nuevo hotel Hilton Garden Inn Cusco tiene previsto abrir este 01 de diciembre .
El nuevo establecimiento hotelero se ubica en la Avenida Abancay (Cuesta Santa Ana 601), justo frente al campanario de la iglesia de Santa Ana y a 800 metros de la Plaza de Armas de Cusco. Contará con 137 habitaciones y todas las ventajas para estadías de placer, por negocios, individual, de pareja o familiar.
El primer hotel de la cadena Hilton en Cusco es una construcción nueva, pero mantiene muchos aspectos de la ciudad y de la cultura cusqueña, cumpliendo con parámetros de seguridad y comodidad para los huéspedes.
Las 137 habitaciones están distribuidas en cinco pisos, con vistas al patio central del hotel y las montañas que rodean a la Ciudad Imperial. Según su configuración, 97 habitaciones son dobles con camas full size y 40 habitaciones con cama king size. Además, hay dos habitaciones de acomodación triple, con cama king size y sofá cama. Todas cuentan con los estándares de la marca, con ammenities Neutrogena, internet de alta velocidad, TV de 42’’, acondicionamiento de clima central y termostato individual.
El Hilton Garden Inn Cusco tendrá también 3 salones de reuniones, de los cuales dos pueden utilizarse de forma individual o unirse entre sí retirando los paneles removibles. Cuentan con equipos audiovisuales, acceso de luz día y área de pre-función. En el tercer piso se ubica una sala Directorio equipada para reuniones de trabajo de hasta 10 personas, con un televisor de 55 pulgadas útil para hacer proyecciones desde dispositivos de cómputo.
Además, contará con otros servicios como Business Center las 24 horas, Room Service de 5 a 11 p.m., Sala de tratamientos corporales y Yoga Room con instructor personal.
FUENTE: REVISTA RUMBOS