Login

Registrarse

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
Nombre*
Apellido*
Birth Date*
Email*
Teléfono*
País*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Machu Picchu es el lugar más popular del mundo para visitar

Machu Picchu es el lugar más popular del mundo para visitar

La lista fue elaborada por el portal de viajes TripAdvisor y la maravilla peruana superó a otros 24 lugares en todo el mundo.

 

Machu Picchu encabeza la lista de los lugares más populares del mundo para los turistas. La maravilla del mundo se llevó el premio de TripAdvisor Travellers’ Choice Awards 2016.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, resaltó la noticia. “Tenemos el orgullo de informar que nuestra maravilla del mundo ha recibido los votos de millones de usuarios digitales de TripAdvisor, obteniendo el primer puesto en la lista de los 25 lugares de interés más populares del mundo”, dijo.
Machu Picchu superó a lugares turísticos muy conocidos a nivel internacional como la mezquita Sheikh Zayed, de Emiratos Árabes Unidos; el templo Angkor Wat, de Camboya; y la basílica de San Pedro, en el Vaticano.
“Esperemos que este reconocimiento de TripAdvisor, probablemente el sitio web más consultado a escala global al momento de planificar un viaje, contribuya a incentivar el turismo hacia nuestro país”, comentó Silva.
TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo entero, tiene 340 millones de visitantes únicos al mes y más de 320 millones de opiniones y comentarios sobre alojamientos, restaurantes y atracciones.
Los diez primeros puestos en orden son Machu Picchu (Perú), la mezquita Sheikh Zayed, de Emiratos Árabes Unidos; el templo Angkor Wat, de Camboya; la basílica de San Pedro, en el Vaticano; el Taj Mahal (India), la mezquita de Córdoba (España), la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada (Rusia), la Alhambra (España), la piscina reflectante del monumento a Lincoln (Estados Unidos) y el Doumo de Milán (Italia).

 

 

Fuente: La Republica

Ofertas Fiestas Patrias 2018

Paquetes Internacionales Fiestas Patrias 2018

Panama



Direccion: Jirón Jose J. Inclan 177 Int. 802 Block A, San Miguel – VER MAPA

Teléfonos: (+511) 748-2255 / 937 838 812

Cta. Cte. BCP DOLARES $193-1936843-1-79
Cta. Cte. BCP SOLES S/193-2450607-0-04

Tipo de cambio S/.3.325 (Oct/2017)

Paga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta VisaPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta Visa ElectronPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MastercardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaestroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta RipleyPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MetroPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta MaxPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta AcePaga tus pasajes y paquetes turisticos con tu NetcardPaga tus pasajes y paquetes turisticos con tarjeta CMR